SERVICIOS

NUESTRA MOTIVACIÓN

Somos una fundación que tiene como misión contribuir a la educación y transferencia de conocimiento en temas relacionados con la salud, dirigido a profesionales del área y a la comunidad en general.

En el contexto de la crisis sanitaria por Covid-19, la Fundación de Educación Renal, entidad vinculada a la Sociedad Chilena de Nefrología, pone a disposición de la comunidad esta plataforma de comunicación, cuyos objetivos son ofrecer un espacio de contención, orientación y educación  a pacientes con ERC, en cualquiera de sus etapas. Se realizarán foros abiertos al público con especialistas y conversatorios de salud renal con profesionales del área.

​En esta iniciativa solidaria,  contamos con un equipo multidisciplinario, con vasta experiencia en las distintas áreas de la nefrología, quienes apoyan con consultas voluntarias la continuidad del cuidado de pacientes con ERC y contribuyen a educarlos a través de videos y charlas en vivo

EXPERIENCIAS

Estas son algunas de las experiencias que han vivido los participantes de las actividades de la FundaciĆ³n de EducaciĆ³n Renal Chile.

VER CANAL DE YOUTUBE

 

Contamos con un equipo multidisciplinario dividido principalmente en dos áreas: equipo directivo y equipo operativo.

Además, tenemos disponible un programa de voluntariado para los profesionales del área que quieran colaborar en nuestras distintas actividades.

 



Con el respaldo de ISN. Los contenidos
de este sitio son de responsabilidad de
Fundación Educación Renal